Jornada de mantenimiento del Parque Lagos de Marsella

Jornada de mantenimiento del Parque Lagos de Marsella

Con éxito y satisfacción por parte de los vecinos culminó la jornada de mantenimiento del Parque Lagos de Marsella.

El sábado 27 de febrero se llevó a cabo una intensa jornada de mantenimiento del Parque Lagos de Marsella, en la que se limpiaron los senderos, se recogieron gran cantidad de pasto seco, hojas y ramas.

De igual forma durante esta jornada se realizó el vaciado del lago que presentaba fugas subterráneas desde hace meses y se realizó el trabajo de sellado utilizando arcilla y grava.

Jornada de limpieza en el parque Lagos de Marsella
Vecinos y autoridades unidas por un propósito en común

Esta jornada fue propuesta por la comunidad del Barrio Marsella II y el llamado fue atendido por la Alcaldía Municipal a través de Pilar Cardozo secretaria de Desarrollo Económico y Turístico y apoyada por la oficina de Obras Públicas, además contó con la participación del Colectivo Mesunos.Org.


➤ Lee también: Primer “Encuéntrate con la Naturaleza”


Recordemos que el los lagos del Parque Lagos de Marsella llevan meses con una afectación subterránea de la cual se han perdido miles de litros de agua y ha cortado el curso natural del agua de los lagos hacia la quebrada La Carbonera.

Después de unos meses de espera y de ver que los ecosistemas empezaron a restablecerse, los vecinos decidieron poner solución definitiva a la fuga de de agua y así darle paso a la recuperación total de los lagos.


➤ También te puede interesar: El Lago Marsella sigue viviendo


Gracias a todos los vecinos y servidores públicos que participaron en esta jornada, fue un esfuerzo de todos, se demostró que el trabajo en equipo y en comunidad es posible y brinda resultados muy buenos, por eso el reconocimiento es para ustedes:

Silfida Rangel, Armando Sanabria, Carlos Torres, Camilo Santos, Sandra Vela, Javier Romero, David Romero, Guillermo Salazar, Leidy Quitian con sus niños, Vicente Álvarez, Julián Socha y a Gonzalo y su equipo de obras públicas.

Gracias.